2016-09-30-15-21-38-1

BIENVENIDOS AL CENTRO HOLISTICO FAMILIAS CON SALUD.

Los Programas de Estilo de Vida en Familias Con Salud están diseñados para ayudarle a revertir la diabetes, las enfermedades del corazón, la presión arterial alta, el colesterol alto, la depresión y luchar en contra de las enfermedades crónicas y degenerativas. También le ayudarán a perder las libras de sobra,  aumentar su energía y fortalecer su sistema inmunológico. Para Invertir en su Salud, puede llamar a: 817 721 6355

Puede hacer una cita AQUÍ: https://familiasconsalud.com/solicitar-cita/

Promovemos la felicidad en esta vida por medio de la Restauracion de la Salud fisica, Mental y Espiritual.

Haga Click Aqui: LISTA DE SERVICIOS

CENTRO HOLISTICO FAMILIAS CON SALUD

En el Centro Holistico, Familias Con Salud, creemos que toda persona posee mucho valor y que merece disfrutar de una vida sana y satisfactoria. Creemos que todas las enfermedades son curables, si se eliminan las causas fisicas y emocionales que las originan. Creemos que la enfermedad y la salud no son el resultado de la casualidad, sino de nuestras elecciones. Creemos que la salud no es una predestinacion, es una eleccion. En los metodos divinos de curacion, que son metodos racionales y naturales se encuentran atesorados las ondas de energia que activan los mecanismos naturales de Autocuracion y Renovacion.
De la misma manera que una semilla contiene el germen y esencia de la vida dentro de si, al ser expuesta al ambiente ideal como son la humedad y el calor, los elementos generadores de vida se despiertan, y comienzan a moverse fuerzas poderosas de energia que da inicio al proceso de germinacion: tallo, hoja, planta y fruto; en forma similar, nuestro cuerpo responde a las mismas leyes que gobiernan la vida natural. En cada una de nuestros trillones de celulas, se guardan los principios de la sabiduria del Creador, que al ser estimulados por una alimentacion sana, habitos de pensamientos positivos, un estilo de vida saludable, son capaces de limpiarse, duplicarse, nutrirse, protegerse, regenerarse y un sin numero de funciones mas.
Para que el cuerpo sane, la mente y el espiritu necesitan estar sanos. No existe una dieta o pildora magica. LOS MEDICAMENTOS, NO CURAN. El uso de drogas, solo profundiza el principio que genera la enfermedad. Es verdad que existen emergencias y en esos casos puediera ser necesario hacer uso de ellas, pero deberia ser considerado como una excepcion y no la regla. Desafortunadamente, la mayoria se ha quedado en el peligroso y resbaloso sendero de las emergencias, que los llevan a mas enfermedad, debilidad, sufrimiento y a muertes prematuras.
 El milagro ocurre cuando obedecemos los principios revelados en el ‘manual’ de operaciones, escrito por el Creador en cada una de las celulas de nuestro cuerpo. Son los remedios sencillos, otorgados por Dios en la naturaleza, los que nos permiten reactivar los delicados mecanismos naturales de Auto Curacion, los que tienen el poder de sanar los males complicados del hombre.
Tener una vida sana, ES POSIBLE, solo cuando dejamos de ser victimas de las circunstancias y de los sistemas que nos enferman y somos capaces de vivir en armonia con las leyes que gobiernan para bien nuestra existencia. Cuando retomamos el control de nuestra propia salud y asumimos la responsabilidad de cuidarnos a nosotros mismos. Solo entonces, puedo tener la sabiduria, el valor y el poder para hacer elecciones prudentes en cuanto a que comer, beber y pensar. Dejo de ser un ser dependiente, y retomo el control de mi destino, usando el maravilloso don, otorgado por Dios, de hacer uso de mi libre alberdrio. Entonces llego a ser un ser, verdaderamente libre.
Creemos que Dios ha provisto al cuerpo de poderosos mecanismos de Auto Curacion. Creemos que los sencillos metodos divinos de curacion son superiores al uso de drogas venenosas. Creemos que las leyes fisicas, son leyes de Dios y que estas leyes que rigen nuestra existencia estan al mismo nivel que los Diez Mandamientos. Creemos que la obediencia a las leyes fisicas determinan en gran medida nuestro destino.

QUE HACEMOS EN EL CENTRO HOLISTICO

  1. Enseñamos los principios de salud y promovemos el desarrollo mas elevado del cuerpo, la mente y el alma.
  2. Mostramos que las leyes de la naturaleza por ser las leyes de Dios, han sido diseñadas para nuestro bien, y que mientras promueven la felicidad en esta vida, son de ayuda inigualable en la preparacion para la vida eterna.
  3. Animamos a las personas, a que en lugar de considerer las leyes de salud como un asunto de sacrificio o de auto negación, las consideren como lo que verdaderamente son: una bendicion inestimable.
  4. Estimulamos a que la gente estudie el maravilloso organismo que es el cuerpo humano y las leyes que lo gobiernan.
  5. Les mostramos cómo los malos hábitos de alimentación y hábitos malsanos son responsables en no pequeño grado de la intemperancia, el crimen y las enfermedades que hay en el mundo.
  6. Enseñamos remedios simples que alivian el sufrimiento y alejan la enfermedad
  7. Ofrecemos información e intrucción en lo que se refiere a nutrición y cocina progresiva
  8. Damos instruccion sobre los métodos sencillos para tratar las enfermedades, que son métodos no invasivos que sustituyen el uso de drogas tóxicas.
  9. Enseñamos a colaborar con Dios para devolver la salud al cuerpo tanto como al alma y usamos lo que Dios proveyó en la naturaleza y les señalamos a Aquel que es el único que puede sanar.
  10. Estimulamos el uso del buen juicio y el sentido común para el tratamiento inteligente de las enfermedades sin el uso de las drogas venenosas.
  11. Damos una educacion que capacite a los enfermos para combatir la enfermedad en sus formas variadas, mediante los metodos mas simples, siguiendo las leyes naturales de curación
  12. Invitamos a considerar como miles han ido a la tumba debido al uso de drogas venenosas y que podria haber restaurado su salud, si hubiesen seguido los métodos sencillos en el tratamiento aplicado
  13. Enseñamos los tratamientos a base de agua, ya que estos aplicados sabiamente son los medios para mitigar mucho sufrimiento.
  14. Los Animamos a que: “Por su propio bien, y mientras tengan la oportunidad, ser inteligentes en lo que se refiere a la enfermedad, su causa, su prevención y sanidad. Aquellos que hagan esto encontrarán un amplio campo de trabajo en todas partes.”
  15. Enseñar la forma de recuperar su salud por medio de métodos racionales de tratamiento sin el empleo de drogas tóxicas y al mismo tiempo como pueden verse rodeados de influencias espirituales elevadoras.
  16. Enseñamos el método de Reprogramacion Neuro Fisica que es un método no invasivo y sencillo que permite a las personas  liberarse de traumas y recuerdos negativos del pasado y crear una nueva imagen mental positiva y llena de esperanza.
  17. Practicamos la oración por los enfermos como uno de los métodos Divinos de Auto Curación.
Dra. CAROLINA ALCUDIA, ND, HHP

Profesional en Salud Holística
Reprogramaciín NeuroFísica
Naturopatía tradicional
Hormonas y Anti-Edad

carito1
Dr. J ANGEL ALCUDIA, ND, MPH
Naturopatía Tradicional
Maestro En Salud Pública
Reprogramación NeuroFísica
angel3
DISCLAIMER
No somos doctores en medicina, ni pretendemos serlo. Somos Entrenadores y Promotores de Bienestar Mental, Fisico y Espiritual. Nada del contenido de esta pagina, ni de lo que enseñamos, tienen el proposito de diagnosticar,  tratar o mitigar algun padecimiento. Solo tienen propositos estrictamente educativos. No tome ninguna accion o deje de tomarla sin antes consultar con su profesional de salud.
 We do not diagnose or treat any medical condition or disease. Our products are for health maintenance only. Nothing in the information provided is intended to treat or cure disease or to replace conventional medical approaches.