DESAYUNO AL MINUTO

INGREDIENTES
PROCEDIMIENTO
100 grms de linaza color café
100 grms de linaza color amarilla
100 grms de ajonjolí
50 grms de chia
100 grms semillas de girasol
100 grms semillas de calabaza
100 grms de almendras
100 grms de nueces
100 grms nuez de la India
100 grms de germen de trigo
100 grms de lecitina
100 grms de levadura de cerveza
Tome una cuchara sopera por persona y pongala a remojar en agua la noche anterior.
Por la mañana ponga todo en la licuadora. Agregue leche de almendras y fruta  y para endulzar puede usar Stevia de preferencia. También podría usar un poco de miel de abeja o Agave
¡Disfrutelo!
De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura y la Organización Mundial de la Salud, la dosis recomendada es de 25 gramos de fibra por día. Mientras que algunos especialistas, recomiendan hasta 30 gramos diarios para las personas adultas.
La cantidad de fibra recomendable que debemos consumir cada día te ayuda a prevenir el estreñimiento y otros trastornos relacionados con la falta de consumo de fibra.
La fibra se convierte en un componente nutricional destacable dentro de una alimentación sana y equilibrada, especialmente porque entre los diferentes beneficios de la fibra que se podrían destacar, nos encontramos con que es ideal para la prevención o la reducción del estreñimiento, además de ayudar en la disminución del riesgo de padecer cáncer de colon.
Además, es útil a la hora de reducir los niveles de colesterol alto en la sangre, y mantener estables los niveles de glucosa. Eso sin contar con que es ideal en las dietas de control y/o adelgazamiento, puesto al aportar un importante efecto saciante, tiende a reducirse el apetito y la persona come menos.
Pero lo cierto es que, a pesar de que muchas personas conocen la mayoría de estas propiedades nutricionales, realmente son pocas las que consumen la cantidad de fibra recomendada al día.

About Carolina ALCUDIA

9 de cada 10 enfermedades comienzan en la mente, debido en parte a que la mayoria dedica mas tiempo y energia en pensar en aquellas cosas que no quieren, y en vivir en desarmonia con sus creencias. Es decir, ‘yo creo que esto es bueno para mi, pero prefiero escoger lo otro porque me agrada’. Esta falta de armonia, entre lo que uno sabe que es bueno y lo que vive, son una de las razones por lo que las personas se enferman. Por eso nuestra prioridad es ensenar sobre el tremendo poder que el pensamiento tiene sobre el comportamiento y la direccion que le damos a la vida.
Si lo que se pretende es darle un nuevo significado a la vida, vivir en un cuerpo del cual te sientas orgulloso(a), sanar de cualquier enfermedad, perder las libras que te sobran, etc. entonces, en lugar de tratar de modificar lo exterior, es el momento de comenzar a poner nueva informacion en su ser interior. Ya que lo que se ‘ve, es hecho de lo que no se ve’; es decir de tus creencias, tus pensamientos, emociones y percepciones.
En Familias Con Salud, creemos, que si queremos vivir con buena salud y felicidad, debemos comenzaar a sembrar, pensamientos saludables y de felicidad. Ya que lo que se siembra, es lo que se cosecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *