QUESO PARMESANO

INGREDIENTES
PROCEDIMIENTO
  • 1 taza de anacardos (cashews/ nuez de la india) sin sal (150 gramos)*
  • 4 cucharadas de levadura de cerveza o levadura nutricional
  • 1 cucharadita de sal marina fina
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • ¼ tz de agua
Pon todos los ingredientes en un procesador de alimentos y tritúralos hasta que tomen  se corten en trocitos.
Sabrozo y saludable
Beneficios para la salud al comer los anacardos (cashew o maranon)
Una gran fuente mineral, los anacardos contienen el 31% del valor diario recomendado para el cobre, junto con el 23% para el manganeso, el 20% para el magnesio y el 17% para el fósforo, añade el 12% del valor diario recomendado para la vitamina K.
¿Qué significa esto para el cuerpo? Los estudios demuestran que el magnesio ayuda a disminuir la frecuencia de las migrañas, mejorar la capacidad cognitiva, y también disminuye la presión arterial, que puede prevenir ataques al corazón. El cobre contiene antioxidantes que hacen que los radicales libres sean inofensivos. Esto protege contra las enfermedades del corazón y el cáncer. Los componentes enzimáticos como la tirosinasa convierten al pigmento melanina, que proporciona no sólo nuestro color de piel y cabello, sino que protege nuestra piel de los daños causados ​​por los rayos UV. El magnesio trabaja con el cobre para proporcionar la fuerza del hueso, y con la melanina y la elastina para proporcionar flexibilidad común, dando a los nervios apenas la tensión derecha.
Otro ingrediente en el anacardo es las proantocianidinas, que contienen flavanoles que inhiben la capacidad de las células cancerosas de dividirse y multiplicarse, reduciendo la incidencia de cáncer de colon.
Sorprendentemente, los anacardos contienen cero colesterol. Todo menos una pequeña cantidad de la grasa en los anacardos es el buen tipo – ácido oleico – también se encuentra en el aceite de oliva, que es la razón por la cual ambos son tan buenos para usted. Es la conversación de colesterol de lipoproteína de alta o baja densidad que explica lo que realmente significa “grasa buena = HDL, grasa mala”. Es sólo otra manera de decir que hace la diferencia qué grasas que usted come. Eso es porque el colesterol HDL viaja a través de su cuerpo, recoger malos pedacitos de colesterol LDL a lo largo del camino, dejándolo en el hígado, lo que se descompone y se deshace de él.

Fuente:

http://foodfacts.mercola.com/cashews.html

About Carolina ALCUDIA

9 de cada 10 enfermedades comienzan en la mente, debido en parte a que la mayoria dedica mas tiempo y energia en pensar en aquellas cosas que no quieren, y en vivir en desarmonia con sus creencias. Es decir, ‘yo creo que esto es bueno para mi, pero prefiero escoger lo otro porque me agrada’. Esta falta de armonia, entre lo que uno sabe que es bueno y lo que vive, son una de las razones por lo que las personas se enferman. Por eso nuestra prioridad es ensenar sobre el tremendo poder que el pensamiento tiene sobre el comportamiento y la direccion que le damos a la vida.
Si lo que se pretende es darle un nuevo significado a la vida, vivir en un cuerpo del cual te sientas orgulloso(a), sanar de cualquier enfermedad, perder las libras que te sobran, etc. entonces, en lugar de tratar de modificar lo exterior, es el momento de comenzar a poner nueva informacion en su ser interior. Ya que lo que se ‘ve, es hecho de lo que no se ve’; es decir de tus creencias, tus pensamientos, emociones y percepciones.
En Familias Con Salud, creemos, que si queremos vivir con buena salud y felicidad, debemos comenzaar a sembrar, pensamientos saludables y de felicidad. Ya que lo que se siembra, es lo que se cosecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *