Términos de Servicio y Políticas de la tienda

Términos de servicio
Bienvenidos  a familiasconsalud.com, exclusiva tienda en línea.
Gracias por visitar familiasconsalud. Estas Condiciones de Uso establecen el acuerdo entre familiasconsalud.com, que son propiedad, operado y mantenido por el centro de bienestar de Familias con Salud, un proveedor líder de información, productos y servicios en línea para una óptima salud y el bienestar, y cada usuario que rige la uso de los Sitios Web. Nuestro sitio web están diseñado para proporcionar una experiencia conveniente, privada e informativa para nuestros visitantes, así como un lugar para comprar material de Bienestar o productos y servicios creados para facilitar y apoyar un estilo de vida saludable.

Para que cada visitante a nuestras páginas web pueda tener una, visita placentera y segura, hemos establecido los siguientes términos y condiciones para que podamos qué esperar el uno del otro.

Si usted visita o compra en nuestro tienda online, usted acepta estas condiciones. Por favor, lea atentamente.

NOTA: Debido a la naturaleza sensible de nuestros productos del Area de Suplementos, todas las ventas son finales y no reembolsables.
Nuestros sitios web no ofrece consejo médico
La información sobre los sitios web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende ser un sustituto de la consulta de un médico u otro profesional de la salud o cualquier información contenida  en cualquier etiqueta o empaque. No debe utilizar la información en los sitios web para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento o tratamiento médico. Siempre se debe hablar con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, a base de hierbas u homeopáticos, o adoptar cualquier tratamiento para un problema de salud. Para cualquiera de los productos o servicios adquiridos a partir de los Sitios Web, usted debe leer cuidadosamente todos los envases e instrucciones. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte inmediatamente a su proveedor de cuidados de la salud. Nunca ignore los consejos médicos ni posponga la búsqueda de asesoramiento profesional debido a algo que haya leído en los Sitios Web. La información proporcionada en las paginas de este sitio web y el uso de cualquiera de los productos o servicios adquiridos de nuestro sitio no crea una relación médico-paciente entre usted y cualquiera de los afiliados con nuestros sitios web. La información relacionada con los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Política de vuelta (sin excepciones)

• Los productos dañados y la caja. Si la caja está dañada en el exterior y luego los productos se rompen o se daña en el interior. Necesitamos fotos de la parte exterior de la caja y las botellas rotas en el interior. Los productos dañados serán reemplazados de inmediato y se hara la Reclamación de sustitución por la distribuidora.
• b. Si la caja no está dañado, pero los productos en el interior están dañados debido a un embalaje insuficiente. Necesitamos fotos de las botellas dañadas. El centro de la salud paga por la reexpedición nuevo producto a los clientes.
2. Enviado productos equivocados
•Cuando un Pedido se ha realizado de forma incorrecta por nuestro personal. Pagaremos por la recogida y el nuevo coste de envío. Los productos incorrectos son dejados por el cliente en una tienda de UPS con la etiqueta de devolución en la caja. Cuando el producto devuelto se recibe en nuestro almacén, se trata como una orden de “retorno”.
• Cuando el Pedido se ha realizado de forma incorrecta por los clientes. El cliente paga por el envío de regreso de los productos hacia  nosotros.

  • Si el producto es enviado pero no aceptado (sin excepciones)
    Si un pedido es enviado a la dirección correcta y el producto viene de vuelta porque nadie está en casa o se rechaza, la orden se llevará a cabo y el cliente será llamado por personal para que reenviamos el producto y el costo sera pagado por el cliente. Un cargo adicional de envío será pagado por el cliente antes de que se reembarcada el paquete. No se aplica devolución.

    PRIVACIDAD
    Por favor revise nuestro Aviso de Privacidad, que también gobierna su visita a familiasconsalud.com tienda on-line, para entender nuestras prácticas.

    COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
    Cuando visita familiasconsalud.com la tienda en línea envia e-mails hacia nosotros, asi usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito.

    DERECHOS DE AUTOR
    Todo el contenido incluido en este sitio, tales como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de familiasconsalud.com y protegidos por Estados Unidos y las leyes internacionales de copyright. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de familiasconsalud.com. tienda en línea y protegidos por EE.UU. y las leyes internacionales de copyright. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de familiasconsalud.com, tienda en línea o de sus proveedores de software y protegidos por Estados Unidos y leyes internacionales de copyright.

    LICENCIA Y ACCESO AL SITIO
    Familiasconsalud.com tienda en línea le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargar (otra cosa que páginas caché) o modificarlo, o cualquier porción de él, excepto con el consentimiento expreso por escrito de familiasconsalud.com tienda online Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o su contenido; cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o su contenido; cualquier descarga o copia de información de cuentas para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de datos, robots o recopilación de datos y herramientas similares de extracción. Este sitio o cualquier porción de este sitio no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar para fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de familiasconsalud.com tienda en línea. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir marcas comerciales, logotipos u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma) de familiasconsalud.com tienda en línea y nuestros afiliados sin el consentimiento expreso y por escrito.

SU CUENTA
Si se utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Familiasconsalud.com.com tienda online vende productos para niños, pero los vende por medio de adultos, que pueden comprar con una tarjeta de crédito. Si es menor de 18 años, puede utilizar familiasconsalud.com la tienda en línea sólo con implicación de un padre o tutor. familiasconsalud.com tienda en línea y sus afiliados se reservan el derecho de negar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.

REVISIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS
Los visitantes pueden publicar reseñas, comentarios y otros contenidos; y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, infracción de los derechos de propiedad intelectual, o de otra manera perjudicial a terceros o desagradable y no lo hace consisten o contienen virus informáticos, campañas políticas, solicitudes comerciales. El usuario no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen del contenido. Familiasconsalud.com tienda Online se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa regularmente el contenido publicado. Si usted publica contenido o material, y a menos que indiquemos lo contrario, usted concede Familiasconsalud.com tienda en línea y sus afiliados una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros derecho a utilizar, reproducir, modificar, adaptar sin derechos de autor, publicar , traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio.
QUEJAS DE AUTOR
Familiasconsalud.com tienda en línea y sus afiliados respetan la propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, envienos un correo electrónico con su queja.

RIESGO DE PÉRDIDA
Todos los artículos comprados de Familiasconsalud.com tienda en línea se hacen conforme a un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título para tales artículos le pasan sobre nuestra entrega al transportista.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
Familiasconsalud.com tienda en línea y sus afiliados intentan ser lo más preciso posible. Sin embargo, Familiasconsalud.com tienda en línea no garantiza que las descripciones del producto u otros contenidos de este sitio es exacta, completa, fiable, actual o libre de errores. Si un producto ofrecido por Familiasconsalud.com tienda en línea no está según lo descrito, su único remedio es devolverlo sin haberlo usado.

LEY APLICABLE
Al visitar la tienda en línea Familiasconsalud.com, usted acepta que las leyes del estado de Texas, sin importar los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de Uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y Familiasconsalud.com Online tienda o sus filiales.

CONTROVERSIAS
Cualquier disputa relacionada de cualquier manera con su visita a Familiasconsalud.com tienda en línea o los productos que usted compra a través de Naturalhealingpro.com tienda en línea será sometida a arbitraje confidencial en Dallas, Texas, excepto que, en la medida en que usted de cualquier forma haya violado o amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual de Familiasconsalud.com tienda en línea, Familiasconsalud.com tienda en línea puede solicitar medidas cautelares o de otro tipo apropiado en cualquier tribunal estatal o federal en el estado de Texas, y usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva y lugar en tales tribunales.
Información que usted nos proporciona:
Recibimos y almacenamos cualquier información que usted ingrese en nuestro sitio Web o nos da de cualquier otra manera. Usted puede elegir no proporcionar cierta información, pero entonces no podría ser capaz de tomar ventaja de muchas de nuestras características. Utilizamos la información que usted proporciona para propósitos tales como responder a sus solicitudes, personalizar sus futuras compras, mejorar nuestras tiendas, y la comunicación con usted.

Información automática:
Recibimos y almacenamos ciertos tipos de información cuando usted interactúa con nosotros. Por ejemplo, como muchos sitios Web, usamos “cookies” y obtenemos ciertos tipos de información cuando su navegador accede a Familiasconsalud.com la tienda en línea.
Lo que sucede con las cookies?
Las cookies son identificadores alfanuméricos que transferimos al disco duro de su ordenador mediante el navegador Web para permitir a nuestros sistemas reconocer su navegador y para proporcionar características tales como inicio de sesión automático y los carros de compras permanentes para el almacenamiento de artículos en su carrito de compras entre las visitas.
La porción de “ayuda” de la barra de herramientas en la mayoría de los navegadores le indicará cómo evitar que su navegador acepte nuevas cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar las cookies. Sin embargo, las cookies le permiten sacar el máximo provecho de algunas de las funciones más interesantes de Familiasconsalud.com tienda en línea, por lo que recomendamos que las deje activadas.

La información de nuestros clientes es una parte importante de nuestro negocio, y no estamos en el negocio de vender a otros. Por lo que no se comparten con terceros.
Las empresas afiliadas no controlamos:
Trabajamos estrechamente con nuestros negocios afiliados. En algunos casos, estos negocios operan tiendas en Familiasconsalud.com. En otros casos, operamos tiendas, proporcionamos servicios o venden líneas de productos en forma conjunta con este tipo de empresas. Se puede decir cuando otro negocio está implicado en sus transacciones, y compartir información de los clientes relacionados con dichas operaciones con ese negocio.

Con su consentimiento:
Aparte de lo expuesto anteriormente, usted recibirá un aviso cuando la información acerca de usted podría ir a terceros, y usted tendrá la oportunidad de optar por no compartir la información.

¿Qué tan segura es mi información?
Trabajamos para proteger la seguridad de su información durante toda  transacción de Familiasconsalud.com tienda en línea. Los pagos serán echos por medio de Paypal de manera que nunca se verá el número de su tarjeta de crédito. Protegemos su privacidad y la información mediante el uso de software de Secure Sockets Layer (SSL), que encripta la información que ingresa. Es importante para usted protegerse contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora. Asegúrese de cerrar la sesión cuando termine de usar un ordenador compartido.

¿Qué información puedo acceder?
Familiasconsalud.com tienda en línea le da acceso a la siguiente información acerca de usted para el propósito limitado de ver y, en ciertos casos, actualizar dicha información. Esta lista cambiará a medida que evoluciona nuestro sitio Web.

¿Qué opciones tengo?
Como se discutió anteriormente, siempre se puede optar por no proporcionar información, a pesar de que podría ser necesaria para realizar una compra o para tomar ventaja de estas características Familiasconsalud.com de las tiendas en línea como inicio de sesión automático, y los carros de compras permanentes. Se pueden añadir o actualizar determinada información en las páginas tales como los enumerados en las páginas de “Mi Cuenta”. Al actualizar la información, normalmente mantenemos una copia de la versión anterior para nuestros registros.
Si no desea recibir correo electrónico u otro correo de nosotros, por favor, ajuste su cuenta para reflejar esto en el menú de noticias.